Capacítate y aumenta tu productividad

Aprovecha un entorno de aprendizaje que se adapta a tu ritmo para darte las herramientas que necesitas para aumentar tu productividad.

Beneficios para ti

Nuestros cursos están diseñados desde la perspectiva de usuarios como tú. Tú decides qué temas quieres aprender, cuántas veces quieres repasarlos y cuándo quieres pasar al siguiente tema.

Un enfoque práctico

Además de la teoría necesaria para entender los temas de cada curso, tendrás acceso a archivos de práctica que te permitirán hacer los ejercicios paso a paso.

A tu propio ritmo

Aprende cuando quieras, desde donde quieras, a tu propio ritmo. Puedes ver una lección diaria o verlas todas en un mismo día. ¡Tú decides!

Mayor calidad en tu trabajo

Pon en práctica tus conocimientos para asegurar la calidad de tu trabajo hoy mismo.

Nuestros cursos

\Learnworlds\Codeneurons\Pages\ZoneRenderers\CourseCards

Lo que dicen nuestros alumnos

"Me agradó muchísimo la fluidez y facilidad con la que la instructora señala y describe cada paso y cada herramienta utilizada en el mismo para poder llegar al resultado objetivo. Me agradan esas sesiones en las que te muestran todo con el nombre que recibe y nada queda al aire, todo queda muy claro."
Everth Temahuaya
"Un placer como siempre asistir a estos cursos. Aprendes, repasas, consolidas conceptos y siempre se explican cosas muy útiles. Gracias."
Marta Vian Gimeno
"Tomé el curso sobre Traducción Automática. Me encantó la interfaz que utilizan y la generación del certificado al final.¡¡¡BUENÍSIMO!!!
De verdad que después de un año con cientos de webinars, tu plataforma ha sido una brisa fresca.
 ¡Muy buen trabajo y muchas gracias!"
Irene González
"¡Me encantó! La profesora Nora es, en mi humilde opinión, la mejor para explicar Trados porque, aún si te haces bolas, en menos de un segundo logras entenderle y avanzar.
¡La verdad... mis respetos!"
Jorge Alfonso Rascón Aldecoa

Paquetes

\Learnworlds\Codeneurons\Pages\ZoneRenderers\BundleCards
Created with